NINGUNA NOVEDAD

Un salón de eventos y un bar, los clausurados de este fin de semana

En Rivadavia y Caucete los agentes de Leyes Especiales de la Policía actuaron en locales que incumplieron el protocolo contra el Covid 19.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:29

Las clausuras de locales nocturnos no son ninguna novedad bajo este contexto de pandemia. Todos los fines de semana San Juan amanece con estos episodios. En esta oportunidad, los infraccionados fueron el salón de eventos Finca la Cabaña, ubicado en Sargento Cabral y Matias Zaballa en Rivadavia y el bar A Tomar Algo de Caucete, ubicado en Ruta 20 y calle Paraguay, informó la Policía.

Según las fuentes policiales, en ambos lugares actuó personal de Leyes Especiales de la Policía de San Juan y hubo detenidos, aunque no se especificó aun la cantidad. Entre los principales puntos de infracción señalados por la fuerza, se encuentran mayor cantidad de personas que la permitida por capacidad del lugar, falta de control sanitario, de alcohol en gel y de toma de temperatura.

El fin de semana pasado, la sección policial dependiente de la Dirección de Investigaciones D5, llevó a cabo procedimientos y labró actas de infracción en las que interviene la Justicia de Faltas. En ese sentido, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández dio a conocer que fueron 8 locales sanjuaninos clausurados.

Sobre los locales clausurados, Hernández reveló que entre el viernes 5 y el domingo 7 de febrero, la sección policial antes mencionada clausuró 8 locales de venta y expendio de bebidas y comidas de diferentes departamentos.