BUSCADA

Una mujer salió a caminar pero nunca volvió

La cordobesa falta de su hogar desde el 11 de febrero y había radicado denuncias por violencia de género a su ex pareja.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:45

La mujer desaparecida es Ivana Mariela Modica, quien fue vista por última vez entre el 11 y el 12 de febrero en la ciudad cordobesa de La Falda. Según se pudo conocer hace unos meses había denunciado a su pareja por violencia de género.

Desde la Fiscalía solicitaron a la población alerta para dar con el paradero de Ivana Modica de 47 años, quien fue vista por última vez el 11 de febrero en la mañana. Del mismo modo aludieron a que supieron que la mujer había radicado una denuncia de violencia de género en diciembre del año pasado. Sin embargo la acusación quedó cajonada. 

La hija de Ivana fue quien habló con los medios nacionales aludiendo a que la última persona que la vio fue su pareja. Según este hombre el se fue a trabajar, mientras ella dormía. 

La mujer mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos de peso. Del A su vez manifestaron a que tiene un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercings, y no tiene cicatrices visibles.

Por el momento desde la Fiscalía a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre el caso. Además están generan rastrillaje en la zona efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla.