ESTE DOMINGO

Violenta madrugada: chocaron una camioneta y una moto en Rivadavia

Por el accidente dos jóvenes terminaron hospitalizados. El hecho se dio en las inmediaciones del Club El Globo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:55

Una violenta madrugada fue la que vivieron tres jóvenes tras protagonizar un fuerte choque en Rivadavia. El accidente fue entre una camioneta Jeep y una moto Yamaha YBR de 150 cc. Tras el episodio ocurrido en las inmediaciones del Club El Globo, dos de los sujetos debieron ser hospitalizados, según informaron desde la Policía.

Todo ocurrió sobre las calles Meglioli y Corantina en Rivadavia. El vehículo de mayor porte era conducido por Fermín Ferrer de 22 años de edad, mientras que el rodado, por Leonardo Gonzalo Tejada de 21. Además, el motociclista llevaba a un menor de edad de 16 años como acompañante.

Tras el violento choque, Tejada, el conductor de la motocicleta, fue el que terminó en peores condiciones, ya que resultó mal herido. En el lugar se presentó un móvil de urgencias médicas que atendió a los implicados en el accidente.  El motociclista y el menor de edad que lo acompañaba debieron ser trasladados al Hospital Rawson, donde posteriormente fueron internados por las heridas sufridas.