IMPACTANTE

Chimbas: discutió con su ex novio y le dio un puntazo en la clavícula

Todo sucedió en la Villa Morrones cuando la agresora fue a visitar a la hija de 3 años que tiene en común con la víctima del ataque.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:21

Un violento episodio se produjo durante el pasado domingo 14 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre fue apuñalado por su ex novia, cuando la mujer fue a su casa a visitar a la hija que tienen en común.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en una vivienda situada en la calle Cipolletti, dentro de la Villa Morrones en Chimbas. En este lugar se encontraba un hombre de 50 años de edad con su hija de 3 años de edad. En un momento dado la ex pareja de este sanjuanino, madre de la pequeña, llegó a la vivienda para visitar a la nena.

El dueño de casa le permitió el ingreso a la mujer de 45 años de edad. Minutos después ambos comenzaron una violento discusión, que fue escalando rápidamente. El conflicto llegó a un punto donde la visitante tomó un cuchillo tipo tramontina entre sus manos y le propinó un puntazo directamente en la clavícula al papá de su hija.

Ante esta situación una ambulancia se trasladó hasta este domicilio para asistir al herido. Los trabajadores de la salud que acudieron determinaron que el afectado necesitaba ser trasladado al hospital Rawson. Efectivamente el hombre fue ingresado en el nosocomio, donde fue puesto en observación para controlar su evolución con el paso de las horas.

Por otro lado mientras la víctima era atendida por los profesionales, la agresora fue aprehendida por efectivos policiales. Esta sanjuanina quedó vinculada a una causa por el delito de Homicidio en grado de tentativa, por lo que fue puesta a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.