TREMENDO

Las fotos más impresionantes del auto atravesado por el guardarrail

La barrera metálica ingresó por el lado del conductor, pero increíblemente esta persona sobrevivió.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:54

Este lunes 15 de febrero comenzó con un accidente automovilístico que impactó a todos los sanjuaninos. Lo que sucedió fue que un automóvil chocó en el Conector Sur y el guardarraíl terminó atravesando el vehículo. Las imágenes del hecho son más que impactantes, ya que cuesta creer que el conductor haya sobrevivido.

El siniestro vial en cuestión sucedió a las 7:30 en el Conector Sur y calle Castaño, teniendo como protagonista a un Ford Fiesta abordado por cuatro personas en total. Al momento del impacto el rodado de color rojo era conducido por un hombre, que tenía de acompañante a una joven. Minutos después del hecho una gran cantidad de imágenes del hecho salieron a la luz.

En las mismas se puede apreciar perfectamente como el guardarraíl ingresó por el motor y sale por el costado izquierdo del volante. Luego por la misma fuerza del choque la barra metálica abrió la puerta de ese lado del vehículo y avanzó algunos centímetros más. Lo mismo provocó la trizadura del parabrisas y el estallido de los airbags.

Sumado a esto se ve como la calzada quedó repleta de pequeños trozos del Fiesta, que salieron volando al momento del choque. Afortunadamente las dos personas que se vieron involucrados sólo fueron asistidos en el lugar y no necesitaron ser trasladados a un centro asistencial.

Galería de fotos