RAWSON

Violento se coló en una casa para amenazar de muerte a su ex novia

El hombre ingresó a esta vivienda de la Villa Novoa y amedrentó a la víctima con un arma de fuego.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:09

Una sanjuanina fue amenazada de muerte por su ex novio durante el pasado domingo 14 de febrero en el departamento Rawson. Todo sucedió mientras se encontraba en la casa de su hermana y este sujeto se coló, para posteriormente comenzar a apuntarle con un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió en una vivienda situada sobre calle Orzali antes de llegar a Lemos, dentro de la Villa Novoa. En este lugar se encontraba una mujer de 35 años de edad, visitando a su hermana. Estas dos sanjuaninas terminaron siendo víctimas de una violenta situación.

En un momento dado la ex pareja de esta mujer se hizo presente en el domicilio. Este hombre de 35 años, de apellido Caballero, comenzó a forzar una de las puertas de ingreso. Minutos después consiguió abrirla e ingreso rápidamente al inmueble para posteriormente abordar violentamente a su ex novia.

Caballero tenía un arma de fuego entre sus manos con la que empezó a apuntarle y a amenazarla de muerte. Instantes después la principal afectada logró llamar a la Policía, provocando que el agresor escapara rápidamente. Una vez que llegaron los uniformados el intruso ya no estaba, por lo que comenzaron a hacer recorridas por los alrededores.

Efectivamente dieron con un hombre que fue aprehendido luego de que durante un palpado le encontraran un arma de fuego casera. A raíz de ello el hombre fue vinculado a una causa por los delitos de Violación de Domicilio, Lesiones, Amenazas y Portación Ilegal de Arma de Fuego.