ALBARDÓN

Borrachos chocaron contra un árbol y se fueron corriendo

El episodio ocurrió este martes en la madrugada en Albardón. La Policía finalmente dio con ellos. Estaban heridos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:52

Un insólito siniestro vial ocurrió este martes en la madrugada en Albardón, cuando dos hombres estrellaron su Renault Kangoo contra un árbol y antes de esperar la asistencia médica se dieron a la fuga corriendo, aparentemente porque se encontraban en estado de ebriedad.

Todo ocurrió en jurisdicción  de Comisaría 18º, alrededor de las 03:20 de la madrugada, en inmediaciones de calles Italia y General Acha. Allí la Policía logró entrevistar a un hombre de 38 años de edad, quien conducía la camioneta, acompañado por otro varón de 49 años. 

El más joven de ellos reconoció que perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol de gran porte. Luego del accidente, los dos se dieron a fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros.

Según el reporte policial difundido horas después, ambos se encontraban en estado de ebriedad. Tampoco tenían la documentación del vehículo. 

Producto del choque, el acompañante sufrió un corte en la oreja izquierda y otro corte en la cabeza. Por este motivo fue trasladado al Hospital Rawson.