siniestro vial

Un policía de Albardón chocó contra un árbol

Según se pudo conocer el hecho tuvo lugar en La Laja.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:43

En la jornada de este martes, pasadas las 14 se produjo un siniestro vial. El mismo tuvo lugar en la intersección de Sarmiento y La Laja, específicamente en la Plazoleta Sarmiento donde un automóvil conducido por un agente de la Policía impactó contra un árbol.

El agente del cual no se conoce la identidad tiene 25 años de edad aproximadamente. Según indicaron el hombre chocó su vehículo contra un eucaliptus ubicado en el sector sur de calle Sarmiento. Los testigos expresaron que hizo una especie de trompo para luego   caer dentro de la cuneta. 

Las primeras versiones publicadas por un medio local sobre el hecho, aludieron a que el auto circulaba de este a oeste por Sarmiento cuando de repente una camioneta color azul que circulaba por calle La Laja de norte a sur asomó su parte delantera. Lo que presumen es que este segundo conductor tenia  intenciones de tomar calle Sarmiento hacia el este. Sin embargo al ver que el auto se acercaba, puso reversa y retrocedió unos metros. 

Estos pasos previos fueron lo que llevó al policía llevará a cabo una maniobra peligrosa, tratando de esquivarlo. A pesar de ello, el impactó contra el árbol de la plazoleta. El gran golpe solo afecto al automóvil, y el conductor solo recibió una pocas heridas.  que concluyó impactando contra el árbol de gran porte.