ACCIDENTE

Chimbas: cerró mal la puerta y cayó de la camioneta en movimiento

Se trata de una mujer de 38 años de edad que necesitó ser trasladada al hospital Rawson por las heridas que sufrió.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:59

Un nuevo siniestro vial se produjo durante el pasado martes 16 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer se subió a la camioneta de su esposo, cerró mal la puerta y minutos después cayó cuando el vehículo estaba en movimiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en la intersección de calle 25 de mayo y Cipolletti, dentro del municipio de Chimbas. Por este lugar circulaba un matrimonio sobre una camioneta de la marca Dodge. Como conductor viajaba un hombre de 42 años de edad, llamado Jorge Correa, y como acompañante una mujer de 38 años, identificada como Rosa Vera.

Una vez que subieron al vehículo Vera no cerró correctamente la puerta por la que ingresó al rodado. Debido a esto minutos después la sanjuanina se apoyó sobre la misma, provocando que esta se abriera cayendo fuertemente contra el asfalto. Ante esta situación una ambulancia llegó hasta el lugar.

Luego de atenderla, los trabajadores de la salud determinaron que era necesario trasladarla hasta el hospital Rawson para que fuera asistida adecuadamente. Una vez que fue ingresada en este centro asistencial, los profesionales del lugar constataron que había sufrido traumatismos leves solamente.