IMPACTANTE

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su departamento

Hace varios días que sus vecinos no la veían y este miércoles hallaron su cuerpo. En el lugar no habían signos de robo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:06

Pasado el mediodía de este miércoles 17 de febrero la encargada de un complejo de viviendas encontró el cadáver de una de las residentes. Hace varios días que no se sabía nada de esta mujer y recién esta jornada fue halla sin vida. En el departamento no habían signos de violencia o de robo.

Todo salió a la luz alrededor de las 13:30 del miércoles en un complejo de departamentos de Avenida Alem al 3666 en Villa Azalais, en la provincia de Córdoba. En este lugar la propietaria del lugar se extrañó al percatarse de que hacían varias días que no veía a una de las mujeres que le alquilaban una de los domicilios.

Ante esta situación decidió ingresar y ahí fue cuando encontró el cuerpo sin vida de esta mujer de unos 35 años de edad. Rápidamente dio aviso a la Policía. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales se trasladó velozmente hasta el lugar.

Una vez que los uniformados llegaron al complejo en cuestión, lograron constatar que no habían signos de violencia en la vivienda. Actualmente un cuerpo forense se encuentra trabajando en el lugar haciendo las pericias correspondientes.