INESPERADO HALLAZGO

Metieron un feto a una bolsa y lo descartaron en un basural

Por el momento una mujer se encuentra detenida luego de ser grabada por una cámara de seguridad, cuando arrojaba los restos en el lugar.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:09

Esta semana una mujer de 31 años de edad fue detenida en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Tigre. Esto se debe a que fue filmada por una cámara de seguridad arrojando una bolsa a un basural. Horas después vecinos del lugar descubrieron que dentro de la misma se encontraba un feto.

Todo comenzó cuando un grupo de vecino del barrio El Arco, dentro de la localidad bonaerense de Tigre, encontraron un feto dentro de una bolsa de residuos. La misma había sido descartada en un basural. Ante este macabro hallazgo estas personas alertaron rápidamente a las autoridades.

Frente a este llamado un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el cruce de General Pacheco y Tomás Godoy Cruz. Efectivamente los uniformados del Comando Patrulla de Tigre pudieron confirmar lo denunciando. En el lugar había una bolsa que en su interior tenía restos humanos, que posteriormente fueron entregados a la Policía Científica.

Luego de realizar algunas pruebas los especialistas determinaron que se trataba de un feto de sexo femenino y que tenía una gestación estimada de seis meses. Además, todavía conservaba un poco de la placenta. Horas después de esta confirmación, los investigadores encontraron algunos videos de vital importancia para la investigación. Los mismos fueron registrados por una cámara de seguridad que hay en el lugar.

Una vez que dichas filmaciones fueron halladas, efectivos de la comisaría 4ta de Tigre confirmaron que la responsable era una vecina del mismo complejo habitacional. Se trataba de una mujer de 31 años de edad nacida en Paraguay, quien actualmente se encuentra detenida.

Otras Noticias