ATROZ

Atacó violentamente a su pareja porque se quiso ir de la provincia

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en una vivienda de Rivadavia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:54

El caso tuvo lugar en Rivadavia, donde un hombre atacó de manera salvaje a su pareja. Según se pudo conocer todo fue en el mediodía en la casa de la abuela del agresor, concretamente en Barrio Frondizi.

Desde la policía indicaron que el violento fue identificado como Kevin Carbajal Díaz quien es oriundo de Chimbas. El móvil del hecho habría sido que este hombre se molestó cuando su pareja le dijo que se irá a vivir a Buenos Aires. De este modo la joven de 18 años daría por concluida la relación. Esto llevó a la peor reacción de quien creía que la amaba.

Tal fue su furia que iniciaron una discusión que luego llevó a los golpes. Lo que se puso constatar es que Carabajal le dio piñas en el rostro, lo que le marcó graves heridas. La victima logró escapar de su agresor y de inmediato fue a la Comisaría 23° a radicar la denuncia. 

Para la fortuna de la adolescente, cerca de la dependencia policial el hombre fue detenido. Ahora será juzgado por Flagrancia bajo la causa de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.