INDIGNANTE

Raptaron y violaron a una nena de 12 años que caminaba por la calle

El abusador la obligó a subirse a un auto y luego se aprovechó de ella en un hotel alojamiento de la zona..
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:49

Recientemente salió a la luz una noticia totalmente indignante en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Lomas de Zamora. Lo que sucedió fue que una nena de 12 años fue raptada por un hombre que la obligó a subirse a un automóvil, para luego abusar de ella en un hotel alojamiento.

Todo sucedió a principios de este mes de febrero pero recién salió a la luz el pasado miércoles 17 de febrero. En ese entonces una niña de 12 años de edad salió de su casa para dirigirse a un curso de peluquería, apenas a dos cuadras de su casa. En ese momento un automóvil conducido por un extraño se frenó de repente a su lado.

En ese momento el hombre que guiaba el vehículo de color rojo la obligó a subirse con él. La víctima no tuvo otra opción que acceder y ascender al rodado. Minutos después este sujeto, que se descubrió que era un obrero que trabajó en una casa cercana a la de la menor, la llevó a un hotel alojamiento.

Una vez en el lugar el malnacido abusó sexualmente de ella. Luego la dejó a 100 metros de su vivienda y la amenazó de muerte para que no contara nada de lo que había pasado. Finalmente la niña le reveló a sus familiares la violación que había sufrido, por lo que rápidamente se presentó la denuncia ante la Policía.

Actualmente se esta desarrollando la investigación del caso, con el abusador aún en libertad y sin poder dar con su paradero. Recientemente las autoridades tuvieron acceso a algunas cámaras de seguridad que habían en la zona, en donde se ve el accionar del responsable.