ESTE JUEVES

Rivadavia: hombre cayó por robar en una obra y no lograr huir

Los obreros que trabajan en el Loteo Las Terrazas sorprendieron al delincuente y este salió corriendo, pero no llegó muy lejos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:33

Un hombre ingresó a robar a una obra en el loteo ‘Las Terrazas’ de Rivadavia y terminó detenido. El hecho se dio este jueves en la mañana, cuando Ricardo Ramón Picco Castro se llevó una buena cantidad de materiales, y al ser sorprendido salió huyendo del lugar, pero la Policía lo interceptó, lo detuvo ,y a hora se encuentra en los calabozos de la Comisaría 13º, informaron desde la Policía.

Todo empezó cuando Castro ingresó al complejo privado rivadavadiense y tomó dos columnas de hierro y un rollo de alambre. Cuando se disponía a abandonar el lugar, conforme con su robo perfecto, los obreros lo descubrieron y le gritaron que se detuviera. El sujeto, lejos de hacerles caso, emprendió la fuga.

Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba al ladrón, ya que para apurar la corrida debió aligerar la carga y se deshizo de las columnas y continuó con los alambres.  Los trabajadores ya habían dado aviso al 911 y es por eso que personal policial de la Comisaría 13º, lo interceptó a 800 metros del loteo y lo detuvo, detalló el informe policial.

Ahora, por este hecho Castro será juzgado por Flagrancia por hurto. Mientras espera el juicio abreviado, permanece detenido en los calabozos de la Seccional 13º de Rivadavia, según lo informado por la Policía.