BARRIO LAS MORITAS

Un caucetero se atrincheró y tomó de rehén a su mamá

Se trata de un joven de 21 años de edad que estaba fuera de sí y agredió tanto a su madre como a los efectivos policiales que trataban de detenerlo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:47

Se vivieron momentos de tensión durante la tarde del pasado miércoles 17 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que un joven se atrincheró en su vivienda y tomó de rehén a su propia madre. Este sujeto golpeó a la víctima y a algunos policías cuando trataban de aprehenderlo.

Todo sucedió en horas de la tarde del miércoles en el interior de una vivienda ubicada dentro del barrio Las Moritas, en el municipio de Caucete. En este lugar vive una mujer de 44 años edad, que posteriormente fue identificada como Silvana Chavero, a quien le tocó atravesar un horrible momento.

Esto se debe a que su hijo de 21 años, Fabio Chavero Montiveros, la golpeó salvajemente para luego tomarla de rehén y atrincherarse en su casa. Luego de algunos minutos un gran grupo de efectivos de la comisaría 9na se trasladaron hasta el lugar, para intentar resolver esta grave situación.

Durante el operativo parte de los uniformados lograron ingresar al domicilio en cuestión. En ese preciso momento Montiveros abordó al Agente Alfredo Zárate y comenzó a propinarle fuertes golpes en su brazo derecho, a la altura del codo. Luego agredió en su mano derecha al Agente Nahuel Rodríguez y finalmente le provocó un corte superficial tanto en el brazo derecho como en la nariz al Oficial Principal Juan Echeverría.

Finalmente las autoridades lograron controlar al joven que se encontraba fuera de sí y procedieron a aprehender al golpeador. Los funcionarios policiales lo sacaron de la casa y lo ingresaron en un camión de la Policía de San Juan, ante el aplauso de varios vecinos que estaban en el lugar.