LAMENTABLE

Tras cuatro días de agonía falleció la mujer quemada por su pareja

La víctima fatal tenía 45 años de edad, quien se encontraba internada en un hospital desde el pasado domingo 14 de febrero.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:50

El pasado jueves 18 de febrero se conoció una lamentable noticia en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Saldán. Lo que sucedió fue que luego de cuatro días de agonizar en un hospital, falleció una mujer de 45 años que había sido quemada viva por su pareja.

El ataque en cuestión se produjo el pasado domingo 14 de febrero cuando Jorge Juárez de 49 años, suboficial de la Policía Federal Argentina, quemó viva a su pareja. Debido a esto la víctima, Miriam Beatriz Farías de 45 años de edad, necesitó ser internada de urgencia en un hospital por las heridas que sufrió.

A su vez Juárez fue rápidamente detenido por las autoridades, luego de que el fuera señalado como el autor de este enfermizo ataque. Por otro lado lamentablemente, luego de cuatro días de pelear por su vida, Farías terminó falleciendo el jueves 18 de febrero en un centro asistencial de la ciudad de Saldán.

A raíz de esto se espera que la carátula del caso, que estaba centrado en las heridas provocadas a la mujer, cambie rotundamente ante la muerte de la víctima. Finalmente se sabe que en los próximos días el cuerpo sin vida será sometido a una autopsia.