FATAL

Tres ladrones asesinaron a un policía retirado que quería defender a su esposa

El lamentable hecho se produjo en horas de la noche del pasado jueves 18 de febrero. Los intrusos le dispararon al menos cuatro veces a la víctima.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:32

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante la noche del pasado jueves 18 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Barracas. Lo que sucedió fue que un suboficial retirado quiso defender a su esposa de tres delincuentes armados que intentaban colarse en su casa. Lamentablemente el hombre terminó siendo asesinado.

Según lo que afirmaron varios medios el hecho se produjo alrededor de las 20:30 del miércoles en una vivienda ubicada en la esquina de las calles California y Río Limay. En este lugar vivían Alfredo Osvaldo Poggetti de 66 años, un policía retirado, y su esposa llamada Liliana. En ese momento de la noche el matrimonio recién iba llegando a su casa en su Volkswagen Fox.

En ese momento Poggetti fue abordado por tres asaltantes que estaban intentado entrar por la fuerza en su morada. Ante esta situación el suboficial comenzó a forcejear con los cacos e intentó sacar el revólver calibre 38 que tenía en su poder. Al darse cuenta de esto los maleantes abrieron fuego contra él y le efectuaron al menos cuatro disparos.

Uno de estos proyectiles impactó en su cráneo, poniéndole fin a su vida prácticamente de manera instantánea. Ante lo sucedido las autoridades comenzaron a investigar el hecho y luego de algunas horas concretaron la detención de tres sospechosos. Se trataba de dos hombres y una mujer. Sin embargo rápidamente recuperaron su libertad, ya que mediante una cámara de seguridad confirmaron que no se trataba de ellos.

Otras Noticias