ESTE JUEVES

Un pibe de 17 años atropelló a tres niños en Rawson

Un nene y una niña, de 10 y 12 años resultaron con fracturas en sus piernas. Mientras que otro nene de 9 años sufrió traumatismos en su cabeza.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:53

Este jueves en horas de la noche, más precisamente a las 22:08, se produjo un siniestro vial en el cual un joven de 17 años embistió en auto a tres menores en inmediaciones de calles El Baqueano y Balmaceda, en el barrio 7 Colores II, de Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el chico conducía un Ford Focus y por razones que se investigan protagonizó un accidente en el cual resultaron heridos un nene de 9 años, una niña de 10 y otro nene de 12. Todos fueron trasladados al hospital.

De acuerdo al diagnóstico que se les hizo en el centro de salud, el niño de 9 años presentó traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, mientras que la nena resultó con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha y politraumatismos.

Por su parte, el niño de 12 años presentó traumatismo encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné en pierna derecha y politraumatismos. Los tres menores fueron asistidos en el nosocomio y quedaron en observación para controlar su evolución.

Otras Noticias