ACCIDENTE

Una joven ciclista fue atropellada por una Traffic en Lateral de Circunvalación

El siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este viernes y la afectada es una chica de 25 años de edad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:59

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este día viernes 19 de febrero en San Juan, más precisamente en Trinidad. Lo que sucedió fue que una joven que circulaba por el Lateral de Circunvalación fue atropellada por una Trafic blanca. La chica debió ser ingresada en el hospital Rawson.

Todo sucedió alrededor de las 7:00 de este viernes en la intersección de Lateral de Circunvalación y General Acha, en Trinidad. Por este lugar circulaba una joven de 25 años de edad sobre una bicicleta de color negro y verde. Por la misma intersección se desplazaba un hombre que guiaba una Renault Trafic modelo 2000.

En un momento dado el vehículo de grandes dimensiones embistió a la sanjuanina, que terminó golpeando fuertemente contra el asfalto. Debido a esta situación un grupo de efectivos policiales comenzó a desviar el tráfico, mientras una ambulancia llegaba al lugar para asistir a la afectada.

Los trabajadores de la salud que atendieron a la ciclista determinaron que por las heridas que sufrió necesitaba ser trasladada al hospital Rawson. Efectivamente minutos después la paciente fue ingresada en el sector de urgencias de este centro asistencial.