EN HORAS DE LA MADRUGADA

Camino a Valle Fértil: una madre volcó en auto junto a sus hijos

La mujer iba acompañada con dos personas más. Todos fueron ser trasladados de urgencia hacia el hospital departamental.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:28

En horas de la mañana de este martes, una madre volcó en auto junto a sus hijos en plena Ruta 150, camino a Valle Fértil. Tras el vuelco, las 3 personas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Dr. Alejandro Albarracín para ser atendidos por los médicos.

Según revelaron las fuentes, alrededor de las 8:30 de la mañana efectivos policiales de la Comisaría 12da junto a la ambulancia debieron hacerse presente a requerimiento del Cisem en el lugar de los hechos. El siniestro vial había ocurrido en Ruta 150, a la altura del kilómetro 112.

Allí los efectivos policiales entrevistaron una madre oriunda de la provincia de Córdoba, identificada como Mariela Teiches (51). La mujer conducía una Fiat Palio color, rojo, de oeste a este, la cual manifestó que perdió el control de su vehículo y terminó volcando hacia un costado del asfalto.

Teiches iba a acompañada de sus hijos de 14 y 20 años de edad, el mayor identificado como Ignacio Pereyra (20). Tras el fuerte siniestro vial, los 3 debieron ser trasladados de urgencia al hospital departamental de Valle Fértil.

En primera instancia, la mujer presentó una herida cortante en su cuero cabelludo, mientras que el joven de 20 años presentó politraumatismos y el menor de edad fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC). Los mismos permanecen aún en el hospital, y los efectivos policiales practican las diligencias correspondientes.