SAN JUAN

Lo atraparon vendiendo neumáticos robados valuados en casi $300000

Los delincuentes estaban ofreciendo estos elementos, debajo de uno de los puentes de la Avenida Circunvalación.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:39

El pasado lunes 1 de febrero se produjo la detención de un hombre de 29 años en San Juan, más precisamente bajo un puente de la Avenida Circunvalación. Las autoridades aprehendieron a este sujeto, ya que estaba intentando vender cuatro neumáticos que habían sido robados. Los mismo estaban valuados en casi 300.000 pesos argentinos.

Según lo que informaron desde Sección Robos y Hurtos, el pasado viernes 29 de enero una conocido empresa sanjuanina fue víctima de un robo. Los propietarios de la misma sufrieron la sustracción de un total de cuatro neumáticos, que tenían un valor de 70.000 pesos cada uno. Esto quiere decir que el botín que se había llevado ascendía hasta los 280.000 pesos.

En ese momento los delincuentes aprovecharon un descuido del encargado del local. Luego de esto los afectados realizaron una denuncia sobre lo sucedido, aportando todos los datos que tenían de los malvivientes. Gracias a esta información el pasado lunes un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el puente de Circunvalación ubicado en calle Abraham Tapia antes de Larraín.

En este lugar se encontraron con Ramiro Alonso de 29 años de edad, que se encontraba tratando de vender cuatro neumáticos. Los uniformados rápidamente confirmaron que se trataban de los elementos que habías sido sustraídos días atrás. Debido a esto Alonso fue detenido y los productos fueron secuestrados.