INSEGURIDAD EN SAN JUAN

Una siesta de terror: la encañonaron, le robaron y la encerraron

Una empelada de una panadería sufrió un violento asalto el pasado domingo en Capital. Le sustrajeron dos celulares y la recaudación.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:16

Una siesta de terror. Un momento para olvidar totalmente. Una empleada de una panadería sufrió un violento episodio de violencia e inseguridad cuando atendía un local ubicado en Capital. El hecho sucedió el domingo según publicó Tiempo de San Juan.

Todo empezó cuando la mujer atendía la panadería ‘La Rosa’ ubicada en calle Esteban Echeverría. En un momento, un cliente con aspecto sospechoso ingresó en el local. Unos instantes después, cuando la trabajadora se descuidó, el hombre la encañonó y la amenazó, según detalló la Policía.

El dramático momento tuvo continuidad cuando el delincuente, de forma violenta le robó dos celulares (un Samsung J5 Prime y un Samsung J2 Prime), y $10.000 de la caja registradora. La víctima de la inseguridad que se vive en la provincia, no se resistió en ningún momento al asalto.

Para dar fin al atraco, el asaltante encerró a la empelada en el baño y emprendió la huida del comercio. La mujer quedó asustada por el violento episodio que le tocó vivir.