VIOLENCIA

Encañonaron a una familia de Santa Lucía para robarle una TV

Este nuevo hecho de inseguridad sucedió en horas de la madrugada de este sábado 20 de febrero.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:12

Durante la madrugada de este sábado 20 de febrero una familia del departamento Santa Lucía vivió una desesperante situación. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes armados se colaron en su vivienda para llevarse algunas pertenencias. Afortunadamente ninguno de los afectados resultó herido.

Todo sucedió alrededor de las 1:10 cuando un hombre de 37 años de edad de apellido Rodríguez, se encontraba en su casa junto a sus padres. La vivienda en cuestión se encuentra situada sobre Avenida Libertador al 5200, dentro del municipio de Santa Lucía. En ese momento de la madrugada varios delincuentes consiguieron entrar a la morada.

Si bien hasta el momento se desconoce cuántos eran, se sabe que los intrusos estaban vestidos con ropa oscura y gorra. Además algunos de ellos se encontraba armados con escopetas y tumberas. Los malvivientes en cuestión lograron entrar ya que una puerta del fondo se encontraba sin seguro.

En cuestión de segundos los cacos encañonaron a los integrantes de esta familia, mientras otros miembros de la banda buscaban objetos de valor para llevarse. Finalmente se robaron una TV plasma, dinero y teléfonos celulares. Afortunadamente ninguno de los afectados resultó herido. Actualmente la Policía continúa investigando el hecho para dar con los responsables.

Otras Noticias