SINIESTRO VIAL

La motorista que chocó en Capital terminó con fractura y politraumatismos

El accidente se produjo el pasado viernes 19 de febrero, en la intersección de calle Aberastain y General Paz.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:34

Un violento siniestro vial se produjo por la tarde el pasado viernes 19 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una motorista chocó ferozmente contra un automóvil. A raíz del impacto la sanjuanina terminó fracturada en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía San Juan el accidente sucedió el viernes y tuvo lugar en el cruce de calle Aberastain con General Paz. Por este lugar circulaba una mujer de 49 años de edad, identificada como Patricia Arrendo, sobre una moto marca Zanella ZB 110 cc.

En un momento dado, por razones que aún son investigadas por las autoridades, impactó de lleno contra un auto modelo Fiat Punto que pasaba por la zona El segundo rodado involucrado era conducido por Juan Castillo de 33 años de edad. La peor parte del siniestro se la llevó sin dudas la motorista.

Ante esta situación, en cuestión de minutos una ambulancia llegó al lugar. Luego de comprobar el estado en el que se encontraba, se decidió que lo más adecuado era trasladarla al hospital Rawson. Una vez que fue ingresada en este centro asistencial, los trabajadores de la salud que la asistieron constataron que había sufrido una fractura en su tobillo izquierdo y politraumatismos.