ESTE SABADO

Un vuelco impresionante en Pocito, en imágenes

Sucedió este sábado en la madrugada sobre calle 18. Un joven de 25 años tuvo que ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:21

Las imágenes hablan por sí solas: fue impresionante el siniestro vial sucedido este sábado minutos antes de las 7 de la mañana en Pocito. El vehículo volcado terminó apoyado sobre su techo. El joven conductor tuvo que ser asistido por la ambulancia y ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 6.47 de la mañana de este sábado sobre calle 18, entre Mendoza y Aberastain. Franco Bustos, de 25 años, conducía un Volkswagen Suran y perdió el control del vehículo por razones que todavía se tratan de determinar. En principio, no intervino nignún otro rodado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia departamental. Decidieron trasladar a Bustos al hospital Rawson. También llegó al sitio del siniestro personal de Bomberos de Rawson, para voltear nuevamente el vehículo sobre sus cuatro ruedas, para poder desplazarlo.

Galería de fotos