CAPITAL

Borracho chocó con su auto a una camioneta estacionada

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Fondizzi cuando un sujeto en estado de ebriedad impactó su Volkswagen Cross Fox contra una Toyota Hilux.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:09

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su auto y se estrelló contra una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas, en el interior del Barrio Frondizzi, sobre calle Necochea antes de Tomas Edison. La Policía aseguró que entrevistó al sujeto de 36 años de edad y que este les había contado como sucedió el hecho.

Según lo relatado por el hombre, perdió el control del Volkswagen Cross Fox en el que circulaba, y en ese momento se produjo el impacto contra una Toyota Hilux blanca. El propietario del rodado colisionado, de 28 años de edad, se hizo presente en el lugar muy molesto por lo sucedido, según el informe policial.

Personal de tránsito, que se hizo presente en el lugar, le realizó el control de alcoholemia al conductor del auto. El resultado fue positivo. Por tal motivo, la Policía procedió a radiar el rodado y llevar al sujeto a la Comisaría 29º.