CHIMBAS

Encontraron a 2 niños solos, encerrados en su casa y llorando

Los menores de edad tienen 8 y 3 años de edad y fueron encontrados por personal del 102 después de que vecinos alertaron de la situación. La madre de los pequeños salió en la mañana sin regresar aún.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:48

El sábado en la noche rescataron a dos niños que estuvieron varias horas encerrados en su casa solos. Personal policial, del 102 y la Justicia de Menores intervino en el operativo en el que encontraron a los menores y aseguraron que estaban llorando y sin el cuidado de un adulto desde la mañana. Vecinos de los pequeños afirmaron que vieron salir a la madre temprano, informó la Policía.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Conjunto 8, de Chimbas pasadas las 23 horas, cuando las autoridades pertinentes ingresaron al domicilio alertados por los vecinos. En el interior de la casa, estaban dos niños, uno de 8 años y otro de 3. No había supervisión de un

Según informó personal de la Comisaria 26º a este medio, la madre de los niños aún no se hizo presente en la Seccional. Vecinos contaron a personal del 102, que la mujer ya tiene antecedentes de situaciones similares.

En cuanto a los pequeños, fueron trasladados a una residencia hasta que su situación se resuelva. En el caso tomó intervención el Juzgado de Menores.