Terrible vuelco en Pocito

Joven perdió el control de su auto y volcó en el jardín de una casa

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en las cercanías de calle Costa Canal y Calle 11. El vehículo produjo serios daños en la propiedad del damnificado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:32

La madrugada de este domingo fue movida para un joven de 21 años que volcó su auto. El hecho se produjo en las cercanías de la calle Costa Canal y Calle 11, Pocito, cuando el muchacho perdió el control del Peugeot 208 que conducía y fue a parar al jardín de una vivienda, según informó la Policía.

El tremendo sinestro vial sucedió alrededor de las 04:30 horas. Tras el accidente, el joven conductor del vehículo contó parte de lo sucedido a las autoridades policiales. En tanto, el propietario de la vivienda comentó al personal policial, que el siniestro le dejó varios daños en el frente de su casa.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al conductor del Peugeot 208 de color blanco al Hospital de Pocito. En el caso actuó personal de la Comisaría 7º. Según detalló el informe policial, aún se desconoce el estado de salud del muchacho accidentado