MENOR PERDIDA

Susto en Rivadavia por una niña de 3 años que daba vueltas en una bicicleta

Una pequeña llevaba dando vueltas un largo rato por las calles del Barrio Wilkinson y los vecinos llamaron a la Policía.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:09

Un verdadero susto fue el que se llevaron los vecinos del Barrio Wikilson el sábado cerca de la medianoche. Una niña pequeña estaba dando vueltas en una bicicleta hacía un rato por las calles del conjunto habitacional y decidieron llamar a la Policía.

Según lo informado desde la fuerza, la nena tiene 3 años y apareció su madre, pero fueron momentos de incertidumbre, susto y angustia por parte de este grupo de personas de Rivadavia. De acuerdo a lo informado, la nena se movilizaba en un rodado con rueditas y al no conocerla, los vecinos llamaron al 911.

Una vez en el lugar, personal de la Comisaría 4º alertaron al personal del 102 y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La menor fue llevada a la seccional rivadavadiense, donde minutos después se hizo presente su madre y contó que su hija se extravió en un descuido de ella, ya que habían ido a visitar a un conocido, y esta salió a jugar y al no conocer la zona, ya que son de Rawson, se perdió.

Las fuentes policiales informaron que tras constatar la filiación, la niña fue entregada a su mamá.  De todos modos, las autoridades pertinentes realizarán el seguimiento del caso y sobre todo la situación de la familia.