GRAVE

Violento accidente en Sarmiento dejó 4 internados

Se trata de 3 mayores de edad y un menor que circulaban en motos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:38

En la mañana de este domingo, en el departamento Sarmiento ocurrió un grave accidente de transito. En el mismo estuvieron involucradas dos motocicletas. Por el hecho quedaron internadas 4 personas, de las cuales una es menor de edad.

Desde Comisaria 8va aludieron a que dos motos fueron las protagonistas del siniestro vial. Específicamente el hecho fue en Calle Bufano, en el distrito de Las Lagunas. Por esto el impacto es que 3 hombres y una mujer quedaron internados en el Hospital Rawson.

Se pudo conocer que uno de ellos es un joven de 18 años, quien traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, otorragia y fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. El segundo de los heridos es un muchacho de 19 años quien posee herida cortante en pabellón auricular derecho y politraumatismo.

Por otro lado, expresaron que uno de los accidentados es un menor de 14 años, quien presenta traumatismo facial y politraumatismo. En tanto la mujer victima del siniestro, tiene 33 años e indicaron que padece  traumatismo de cráneo, con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo.

Todos los daños fueron producidos al protagonizar el accidente de transito. Los efectos aludieron a  que desconocen  la mecánica del siniestro ya que al llegar el personal policial al lugar, los rodados habían sido retirados.