De película

Boqueteros se llevaron millonaria suma de una conocida distribuidora

El encargado del local ubicado en Rivadavia fue alertado por uno de los vecinos que tiene una carpintería en las adyacencias.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:12

En horas de la noche del domingo se conoció un robo de película en el departamento de Rivadavia. Es que el encargado de una conocida distribuidora denunció que boqueteros violentaron las cajas fuertes del lugar y se llevaron alrededor de 3 millones de pesos.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho sucedió en la Distribuidora El Gringo, ubicada en avenida Benavidez y calle Bonduel. Efectivos policiales de la Comisaría N° 23 acudieron al lugar de los hechos pasadas las 23 horas.

Personal policial entrevistó al encargado (38) de la distribuidora, que fue alertado por uno de los vecinos dueño de una carpintería. Es que en el interior de la carpintería vecina se habían realizado 2 boquetes, uno del lado oeste y otro del lado norte que se dirigían hacían la distribuidora.

De modo que a través de ambos boquetes, personas desconocidas ingresaron en la distribuidora y  violentaron las cajas fuertes del lugar. Luego sustrajeron entre $2.500.000 y 3 millones de pesos para luego darse a la fuga. De esta manera personal policial investiga el hecho.