ESTE LUNES

Golpe en el microcentro: robaron cerca de 10 millones en un edificio

Un grupo de delincuentes desvalijaron estudios contables ubicados en diferentes pisos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:23

Este lunes, en horas de la mañana, un robo de gran magnitud generó revuelo en el conocido edificio Derby ubicado en el microcentro sanjuanino, más precisamente en calle Santa Fe 117 Oeste, en Capital.

En el 5to piso, donde hay un estudio contable, una ciudadana de 48 años, quien trabaja en el lugar manifestó que personas desconocidas le sustrajeron la suma de $95.000, previo forzar la puerta de ingreso. 

Además, en el 2do piso B, en otro estudio contable, una mujer de 54 años, quien constató el faltante de $100.000 en efectivo y 300 dólares, los cuales se encontraban en una caja fuerte. 

Asimismo, en el 1er piso A, donde también hay un estudio contable, un señor de 47 años constató el faltante de $100.000 en efectivo y 65.000 dólares, cuya puerta de ingreso también había sido forzada. 

Mientras que, en otro estudio contable del 2do piso una mujer de 42 años dio cuenta que la puerta de ingreso de la oficina había sido forzada pero sin faltante de dinero.

Personal de Comisaría 3ra se encuentra avocado a la investigación. Por el momento, se desconoce con precisión el número de delincuentes intervinientes ni más detalles del modus operandi.