INSÓLITO

Le pusieron una infracción y arrastró 3 cuadras al agente de tránsito

Todo sucedió durante el pasado viernes 19 de febrero y salió a la luz gracias a la grabación que realizó uno de los presentes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:18

El pasado viernes 19 de febrero se vivió una insólita situación en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio General Paz. Lo que sucedió fue que una mujer recibió una infracción cuando se desplazaba en su automóvil. Esto hizo que estallara de furia y arrancó su vehículo arrastrando a un agente de tránsito.

Si bien el hecho se produjo el viernes las imágenes salieron a la luz durante el fin de semana. Todo se dio en en las inmediaciones del barrio cordobés de General Paz. Por este lugar circulaba una mujer en su automóvil que de manera repentina embistió desde atrás al vehículo de unos inspectores municipales que estaban en el lugar.

Ante esta situación unos agentes de tránsito le pidieron la documentación correspondiente. En ese momento se percataron que la conductora no tenía licencia, no tenía la cédula verde y ni siquiera contaba con un seguro. Frente a este escenario los trabajadores llamaron a una grúa para que se lleve el rodado.

En ese momento la conductora comenzó a actuar de manera violenta. La señora volvió a encender el auto y aceleró, arrastrando en el capot a uno de los agentes. La víctima recorrió unos 300 metros colgada del vehículo en cuestión. “Nos empujó con el auto, descendió de mala forma, nos insultó, y luego, volvió al vehículo, se subió, lo puso en marcha y nos encaró. Dobló en calle Viamonte y a los gritos, diciendo ‘te voy a matar h.d.p.’. Estaba muy sacada la señora”, contó el damnificado.