IMPACTANTE

Robo millonario a la distribuidora: los boquetes, en imágenes

El móvil de Canal 13 pudo visualizar el modus operandi que llevaron a cabo los delincuentes que atracaron el lugar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:41

En horas de la noche del domingo, el encargado de la Distribuidora El Gringo se encontró con la lamentable noticia de que habían sufrido un robo millonario. Es que a través de dos boquetes que se hicieron en el fondo del lugar, delincuentes ingresaron y se robaron alrededor de 3 millones de pesos.

El móvil de Canal 13 visitó el lugar en la mañana de este lunes y pudo retratar uno de los boquetes por donde habían ingresado los delincuentes. Según las imágenes, en la parte trasera se pudo observar uno de los boquetes que no superan los 30 o 40 centímetros de alto y ancho, aunque ya fue tapado por una chapa en la mañana de este lunes.

De hecho fue por allí donde pudo ingresar uno de los delincuentes bastante delgado, de acuerdo al tamaño del boquete. Cabe destacar que al lado de la distribuidora, hay una tornería ya continuación un descampado por el cual se puede pasar  hacia la parte externa trasera del lugar.

Según dijo uno de los dueños del local, los ladrones rompieron una doble pared y perforaron las rejas para ingresar a la distribuidora que cuenta con dos pisos. Se cree que usaron una amoladora para poder realizar los boquetes, y perforar las rejas.

Luego violentaron las cajas fuertes del lugar para llevarse entre 2,5 y 3 millones de pesos para después darse a la fuga. De hecho también se pudieron observar otros boquetes más chicos donde quizás podrían haber pasado el dinero, como así también hay una escalera donde podrían haberse ayudado los delincuentes para salir del lugar.