atrapado

Robó pero ahora debe pagarle $20 mil a su victima

La condena se emitió a través del sistema de flagrancia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:44

Durante la jornada de este lunes, un joven ladrón fue condenado bajo el sistema de Flagrancia. Su precio a pagar es monetario, ya que debe abonarle a su victima  $20 mil en tres cuotas. Pero no todo queda ahí sino que deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson por 80 horas. 

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando un vecino del barrio Sarmiento de Rawson se encontraba en la vereda del monoblock en el cual vive tratando de abrir la llave de paso del agua. Fue allí cuando vio a dos muchachos que se acercaban. Este señor les cedió el pasó pero fue ahí cuando uno de ellos le sacó del bolsillo de su camisa el teléfono.

Luego de perpetuar el robo, emprendieron la fuga. Para la mala suerte de los delincuentes, la victima de 63 años logró individualizar las prendas de vestir que llevaban los arrebatadores y se lanzó sin pensarlo a buscarlos. Aunque no lo hizo solo, sino con la ayuda de un vecino.  

A la altura de Calle Castro y Mendoza dieron caza a uno de ellos, reduciéndolo hasta que arribó la policía. Si bien varias personas que estaban cerca quisieron pegarle, la policía llegó para que no sucediera lo peor. A pesar de lo sucedido, uno de los ladrones logró darse a la fuga. 

Según dieron a conocer, el ladrón aprehendido fue identificado como Matías Ezequiel Torres, de 19 años de edad. Este ladrón permanecerá alojado en los calabozos de la Comisaría 6ta. Al mismo tiempo dieron cuenta sobre la condena de pago a su victima de la suma de $20 mil.