LAMENTABLE

Sangrienta pelea entre hermanos tuvo el peor final

Los involucrados son un joven de 26 años de edad y otro de 25 años que protagonizaron un violento conflicto por razones que se desconocen.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:23

Un sangriento episodio salió a la luz durante este lunes 22 de febrero en Buenos Aires más, precisamente en el oeste del conurbano. Lo que sucedió fue que dos hermanos tuvieron una acalorada discusión que terminó con uno de ellos asesinando a puñaladas al otro.

Si bien el hecho se produjo hace varios días recién se conoció este lunes y tuvo lugar en una finca situada en la intersección de calle Juan Bustos con Gramajo Gutiérrez. En este lugar se encontraba un joven de 26 años de edad, llamado Antonio Gabriel Santana, y su hermano Brian Gastón Santana de 25 años.

En un momento dado, por razones que aún son motivo de investigación, ambos jóvenes discutieron violentamente y comenzaron a golpearse entre sí. El conflicto fue escalando hasta llegar al punto en el que Brian tomó un cuchillo entre sus manos y apuñaló a su hermano en la región torácica.

Debido a la profunda herida que sufrió Antonio tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Una vez que fue ingresado en el mismo un equipo de profesionales de la salud lo asistió y determinó que necesitaba ser operado inmediatamente. Ante esta situación minutos después comenzaron a intervenirlo y durante el procedimiento perdió la vida.