EN LA MADRUGADA

Sanjuanina disfrutaba de 'La Previa' hasta que le robaron el celular

La víctima es una mujer de 32 años de edad que se encontraba dentro de este local a las 3:40 de este lunes 22 de febrero.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:14

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la madrugada de este lunes 22 de febrero en San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que una mujer se encontraba en el interior de un local, cuando un ladrón le robó su celular. Finalmente el caco fue atrapado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 3:40 del lunes en el cruce de calle Godoy Cruz y Rivadavia. En este lugar se encuentra situado un negocio llamado "La Previa", en donde se encontraban algunas personas disfrutando de la noche.

Entre ellas se encontraba una mujer de 32 años de edad que fue víctima de un robo. En ese momento de la noche un hombre se le acercó y le quitó su smartphone. Al percatarse de esta situación, rápidamente pidió auxilio para que pudieran atrapar al delincuente en cuestión.

Efectivamente minutos después entre el propietario del negocio y efectivos policiales que llegaron al lugar consiguieron aprehender al ladrón. Este sujeto fue identificado como Sergio David Riveros Márquez de 29 años de edad, quien quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Simple.