ESTE LUNES

Cayeron los ladrones de un estudio: ofrecían lo robado por Facebook

Se trata de un joven de 22 años y dos menores de 17 quienes pactaron un punto de venta y tuvieron que confesar donde estaba lo sustraído.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:57

Este lunes en horas de la tarde, personal policial de la Brigada de calle de Comisaría 5ta, concluyó una investigación que se realizaba a raíz de un robo ocurrido en un estudio de agrimensura ubicada en calles Santa Fe y Pueyrredón, en el departamento Capital.

La Policía de San Juan logró determinar que los autores del hecho estaban ofreciendo los efectos sustraídos en la red social Facebook. Se trata de dos notebooks, una pava eléctrica y una cafetera. En consecuencia se pactó un encuentro y fueron detenidos.

Tras hacerse pasar por compradores, acordaron juntarse en determinado punto y se procedió a aprehender a un joven de 22 años y a dos menores de 17. Los sujetos en cuestión, manifestaron que las computadoras estaban en un local para ser desbloqueadas.

Se procedió al secuestro de una Lenovo color negra modelo W520, una DELL color negra modelo Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto, color rojo con negro, y una pava eléctrica color blanca marca LILIANA. Todo fue reconocido por el damnificado.