Este martes

Chocó en una esquina transitada y se quiso hacer el canchero con la Policía

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana entre un remis y un auto particular.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:42

En la mañana de este martes un conductor protagonizó un accidente de tránsito en una esquina muy transitada de Capital y después "se quiso hacer el canchero con la Policía". El siniestro vial se dio entre un remis y un auto particular, tras el impacto ambos vehículos salieron gravemente dañados.

Según publicó Tiempo de San Juan, el accidente de tránsito ocurrió en calles Libertador y Moreno. El mismo fue registrado por un periodista sanjuanino, Sergio Montt. De acuerdo a los dichos del comunicador, un vehículo Volkswagen Sirocco conducido por un joven en aparente estado de intoxicación y un remis Fiat Siena de la empresa Oeste.

El conductor del Sirocco impactó desde atrás al remis y por el golpe que recibió, el paragolpes trasero quedó bastante dañado. Mientras que el Sirocco manejado por el joven sufrió grandes daños en el tren delantero.

Tras el siniestro vial, se dio una situación más que particular, ya que al momento que llegaron los efectivos de la Comisaria 4ta, se encontraron con el joven intentando hacerse el canchero. Es que el conductor del Sirocco empezó a realizar “bromas pesadas” hasta que el personal policial le pidió que se calme, ya que el remisero estaba molesto por lo ocurrido.

Afortunadamente ambos conductores no sufrieron grandes golpes, por lo que retiraron los automóviles de la transitada avenida. De este modo, personal policial determinará las responsabilidades que hubo en el siniestro vial.

Otras Noticias