ESTE MARTES

Encontraron la camioneta que le robaron al jubilado asaltado en su casa

El abuelo de 82 años fue sorprendido por dos delincuentes en el interior de su vivienda.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:24

Finalmente, la Policía encontró la camioneta que le habían sustraído a un jubilado de 82 años en su casa de Desamparados, en un violento atraco. El vehículo fue hallado en un estacionamiento del Barrio 12 de Diciembre, ubicado en las calles Dr. Ortega y Rio de la Plata, Rawson.

Según informaron las fuentes policiales, en el lugar, los autos no podrían salir debido a que se encontraba una camioneta mal estacionada, la cual poseía las características del rodado sustraído. Los uniformados señalaron que el rodado tenía la rueda derecha pinchada y la gaveta violentada.

Personal policial trabajó en el lugar. El damnificado reconoció su camioneta. Desde Comisaría detallaron que se encuentran  trabajando con las medidas legales correspondientes.

Todo empezó cuando al jubilado fue sorprendido por dos asaltantes, uno encapuchado y otro con tapaboca, en el interior de su vivienda al momento que iba a desayunar y lo golpearon para robarle. No conformes con eso, lo encerraron y luego escaparon en la camioneta del dueño de casa.

Según revelaron las fuentes policiales, el increíble robo se dio en el interior del barrio Patricias Sanjuaninas, más precisamente sobre calle Augusto Echegaray. Todo comenzó cuando dos ladrones lo agarraron por la espalda, lo golpearon en la cabeza, en el cuerpo y luego lo amenazaron de muerte con un cuchillo si el empezaba a gritar.

A continuación, el hombre asustado y abrumado por la situación que estaba viviendo, hizo silencio y cumplió las órdenes. Sin embargo los delincuentes siguieron violentos y lo encerraron en una habitación.

 Luego, los delincuentes revolearon todo lo que había a su alrededor y se llevaron la billetera con dinero en efectivo, un televisor de 32”, una tarjeta del Banco San Juan. Previo a emprender la huida, cargaron todo en la camioneta Toyota Hilux (dominio LEW-629) del dueño de casa y se dieron a la fuga.

Minutos después, la víctima pudo salir y fue ayudado por los vecinos. La Policía llegó al lugar y él comentó todo lo que le ocurrió. Personal de la Brigada, Criminalística y de comisaría 4º se hicieron presentes en el lugar y están ahora a cargo de la investigación para dar con los delincuentes y los demás elementos sustraídos.

Galería de fotos

Otras Noticias