En horas de la noche

Motociclista esquivó un caballo y chocó contra un árbol: terminó quebrado

El hombre debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson debido las heridas generadas por el accidente de tránsito.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:47

En horas de la noche de la jornada del día lunes un motociclista terminó quebrado luego de tener un accidente de tránsito en el departamento de Zonda. El hombre debió ser trasladado de urgencia luego de haber esquivado con su moto un caballo que lo llevó a impactar contra un árbol eucalipto.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 23 en calle Las Moras, antes de la Escuela Aerotécnica, en el departamento Zonda. Allí, efectivos policiales de la Comisaría N° 14 entrevistaron a un hombre de 40 años que conducía una moto Zanella 150 CC.

El hombre manifestó que mientras circulaba arriba de su moto, se le había atravesado un caballo. Debido a esta situación, el motociclista realizó una maniobra para esquivar el animal, con la mala fortuna de que al esquivar el animal, terminó impactando de lleno contra un eucalipto.

Debido a los golpes que tenía en su cuerpo, el motociclista debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson. A continuación los médicos diagnosticaron al hombre de 40 años con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con herida cortante en el cuero cabelludo, fractura de humero de miembro superior derecho y politraumatismo. De este modo, el conductor quedó internado en observación.