ESTE MARTES

Secuestraron en San Juan una camioneta que había sido robada en Mendoza

El vehículo fue denunciado como robado en 2017por una estafa. Gracias a una ardua investigación se dio con el rodado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:44

Este martes, personal de la Sección Seguridad Personal secuestró una camioneta que había sido robado en Mendoza. Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue sustraído a su dueño en 2017 en la vecina provincia. Desde entonces, la Policía local la buscaba, pero gracias a una intensa investigación, dieron con el rodado robado.

La fuente policial detalló que en 2017, la Fiscalía de Instrucción de Mendoza dio aviso a personal policial de la Central, que la camioneta Dodge RAM roja podía estar en la provincia. Fue entonces que inició una intensa investigación que tuvo sus frutos, ya que, en la localidad de Médano de Oro, dieron con el vehículo.

Desde la Policía informaron que en el caso todavía no hay detenidos y que la investigación sigue su curso a pesar del hecho.

En enero pasado, la Policía había secuestrado una camioneta Ford Ranger en un control policial. El motivo por el cual fue decomisada el rodado fue que el conductor presentó una tarjeta verde apócrifa.

Después de una investigación, personal de Seguridad Personal certificó que los números de motor y chasis estaban adulterados y por lo tanto se trataba de una camioneta melliza. Los datos del rodado coinciden perfectamente con otro que está circulando en Chaco.