Imágenes impactantes

Videos: brutal explosión de un camión con 1000 garrafas en plena ruta

El vehículo sufrió un desperfecto cuando trasladaba un cargamento de gas envasado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:59

Un camión cargado con 1.300 garrafas de gas envasado sufrió un desperfecto, se incendió y explotó en plena Ruta 6. Todo ocurrió por la tarde del pasado viernes y poco a poco se fueron conociendo las imágenes del impactante momento. 

El vehículo perteneciente a la empresa Copoliyo al servicio de Extragas, circulaba por la mencionada ruta entre la localidad de Cañuelas donde se encuentra la planta de envase hacia un depósito en la ciudad de Campana. En ese momento, el camión sufrió un cortocircuito y rápidamente comenzó a prenderse fuego. 

Las llamas rápidamente se extendieron hacia el cargamento de garrafas que explotaron y generaron un impactante espectáculo en plena ruta. 

El gerente de la empresa Extragas, Eduardo Simonetti, aseguró que “era un tractor prácticamente nuevo. Se produjo un cortocircuito importante, tomó fuego muy rápido y se expandió hacia la jaula provocando la explosión de una infinidad de garrafas que volaron por los aires”.

“Pienso que Dios estuvo presente porque esto sucedió en un descampado y gracias a eso no pasó a mayores. No hubo ningún lastimado. El chofer está bien, alcanzó a bajar del camión cuando la cabina empezó a tomar fuego” añadió el representante de la compañía al diario InfoCañuelas. 

 

Galería de fotos

Otras Noticias