VIOLENCIA PURA

Brutal ataque: la bajaron de la moto de una piña y le pisaron la cara

Por la fuerza del impacto la víctima quedó inconsciente en el suelo. Cuando se despertó se dio cuenta que tenía marcada la zapatilla del agresor en su rostro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:35

Recientemente salió a la luz un feroz ataque que sufrió una joven de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de la ciudad de San Clemente del Tuyú. Lo que sucedió fue que un hombre la tiró de su moto con un golpe en la nuca, lo que la dejó inconsciente. El agresor aprovechó esa situación para patearle la cara y otras partes de su cuerpo.

Todo comenzó dentro de un bar llamado Kasser Beer en el que esta mujer, llamada Ivana Funes, discutió con un desconocido. Esta persona quiso golpear a algunos de sus amigos y ella se interpuso, por lo que el violento le arrojó un vaso de cerveza encima. Ante esta situación la seguridad del local echó al revoltoso del lugar y todos pensaban que el hecho terminó allí.

Sin embargo cuando Funes ya se encontraba a tres cuadras del establecimiento, sobre su moto, el sujeto volvió a arremeter contra ella. El malnacido le propinó un golpe de puño con el que la tiró del vehículo y provocó que se estampara contra el suelo. Por la fuerza del impacto la afectada quedó inconsciente sobre el asfalto.

No contento con ello el golpeador, que fue identificado como Pablo Alegre, empezó a patearla en el piso. Luego de varios minutos de golpiza un taxista apareció en el lugar y rescató a la víctima del hecho, llamando a la Policía y a una ambulancia. Ante esta situación Ivana fue trasladada rápidamente a un hospital.

Dentro del centro asistencial los profesionales que la atendieron constataron que la paciente presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, pero sin duda la zona más afectada era su rostro. Funes literalmente tenía marcada la zapatilla de su agresor sobre su ojo derecho, que quedó muy lastimado.

Afortunadamente pudo recuperarse y apenas recibió el alto fue a radicar la denuncia. En un primer momento no se le prestaron atención a su presentación, pero luego de mucha insistencia comenzaron a tomar cartas en el asunto. Días después efectivos policiales vincularon esta causa con dos denuncias anteriores que tenía Alegre por parte de sus ex parejas.

La propia Ivana contó que una de las ex novias de su agresor, era abusada sexualmente y golpeada por él. Sin embargo hasta el momento las autoridades no habían hecho nada para detener esta situación. Recién por las últimas acusaciones en su contra el joven fue detenido.