TRAGEDIA

Inmenso dolor por la muerte de una joven sanjuanina en un accidente en Mendoza

Se trata de una bioquímica de tan solo 29 años que fue atropellada por un camión. Trabajaba en el Área Covid del hospital Perrupato de San Martín.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:20

Una sanjuanina de 29 años murió el martes en Mendoza luego de ser atropellada por un camión cuando ella y un grupo de amigas andaban en bicicleta. Se trata de una bioquímica que se había radicado en la vecina provincia y que trabajaba en el Hospital Perrupato, de la localidad San Martín. El hecho conmocionó a la comunidad del Este y desde el nosocomio le dedicaron un sentido posteo en las redes. 

La fallecida fue identificada como Nadya Miranda, quien se desempeñaba en el área de Covid. En la tarde del martes salió a andar en bicicleta con un grupo amigas por Junín y el siniestro le arrebató la vida. El trágico accidente ocurrió pasadas las 18 del martes en calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, justo frente a la bodega Esmeralda, de Junín. 

Un camionero de 47 años contó que salió de la bodega cargado, circuló unos metros por calle Martínez hacia el Sur y vio a dos camiones que estaban estacionados en el costado Este de la misma calle. Uno de estos rodados arrancó y comenzó a circular por calle Martínez hacia el Norte, pero se frenó repentinamente cuando cerca de 15 ciclistas que iban por la misma calle pasaron entre medio de los dos camiones. 

En ese momento, se escucharon los gritos de las mujeres, el chofer que iba hacia el Sur detuvo la marcha y detectó que una de las ciclistas había quedado debajo de su camión. El conductor aseguró que no se dio cuenta en qué momento ocurrió el accidente ni cómo la víctima terminó debajo del camión. Una ambulancia llegó hasta el lugar y un médico hizo las maniobras de reanimación.

Sin embargo, no hubo resultados y en el lugar constataron que Nadya había fallecido. Tras la tremenda noticia, el Hospital Perrupato realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales: 'Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital'.

(Fuente: Tiempo de San Juan).