En horas de la noche

Niña de 5 años se quebró mientras jugaba con su monopatín en el parque

La menor de edad fue traslada junto a su madre en ambulancia hacia el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:41

En horas de la noche del miércoles una niña de 5 años había acompañado a su madre para disfrutar de un paseo en el interior del parque de Mayo. Todo venía bien hasta que la menor de edad tuvo una caída con su monopatín y se quebró uno de sus brazos.

Según revelaron las fuentes policiales, la caída de la menor de edad ocurrió minutos pasados de las 23 en calle San Luis, entre Aguilar y Urquiza, departamento Capital. De acuerdo a la información policial, la caída se dio a la altura del Monumento al Deporte ubicado dentro del parque de Mayo.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 4ta que entrevistó a la madre de la nena de 5 años. La mujer identificada como María Videla (29), explicó que la menor de edad se había caído mientras jugaba en su monopatín.

Debido al fuerte dolor que tenía la nena en uno de sus brazos, personal del 107 se hizo presente en el lugar. De manera que la menor fue trasladada al hospital Rawson donde los médicos le diagnosticaron una fractura en el codo del brazo izquierdo.