INCREIBLE

Una abuela de 81 años, la nueva víctima de la ola de estafas en San Juan

A la jubilada la engañaron por teléfono y le robaron 700 pesos y 3.350 dólares este miércoles en Capital.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:48

Una abuela de 81 años se convirtió en la nueva víctima de la ola de estafas que sufre San Juan. A la jubilada, la engañaron a través de un llamado telefónico, una mujer que se hizo pasar por su hija este miércoles. Finalmente, le terminaron robando 700 pesos y 3.350 dólares, según informó la Policía.

Según detalló personal de la Comisaria 4º, en la calle Juana Manso antes de Hermógenes Ruiz, en Capital, el hijo de la estafada de 50 años de edad contó que a su madre la llamó una mujer que se hizo pasar por su hija y la engañó. La voz femenina en el teléfono le dijo a la jubilada que se haría presente un hombre de su confianza en su domicilio para retirar dinero y llevárselo a ella, ya que al estar en el banco, no podía llegar hasta su casa.

Un hombre llegó hasta el domicilio de la abuela y esta le entregó 700 pesos y 3.350 dólares, completando así la estafa. Posteriormente, personal de Defraudaciones y Estafas llegó a la casa de la mujer para que esta realice la denuncia, señaló el informe policial.

Otras Noticias