ESTE MIÉRCOLES

Allanaron la casa de un detenido y encontraron un arsenal de celulares robados

El malviviente, oriundo de Santa Lucía, está preso por un ilícito en Chimbas. Además, creen que cometía arrebatos en Rawson.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:47

En las últimas horas, personal de Brigada, en conjunto con Subcomisaría Villa Hipódromo, llevaron a cabo una ampliación de un sumario que se había iniciado en Comisaría 26 de Chimbas donde había resultado damnificada una joven de 27 años.

El imputado, identificado como Sergio Marcelo Tejada, se encuentra detenido pero personal policial continuó con la investigación de la causa. En consecuencia, este miércoles llevó a cabo un allanamiento, con orden del 2do Juzgado de Instrucción.

Fue así que en el departamento de Santa Lucía se procedió a hacer una inspección en el domicilio del imputado, lugar donde se secuestraron 26 teléfonos celulares, de diferentes marcas, una bicicleta, tipo todo terreno, y un parlante.

Debido a que todos estos elementos son de dudosa procedencia, ya que no pudo ser acreditado su origen, fueron secuestrados, puestos a disposición de la comunidad, que puede acercarse a la Subcomisaría Villa Hipódromo para reconocerlos.