Uno era menor de edad

Capturaron a delincuentes armados hasta los dientes en plena vía pública

Personal de la Comisaría 3ra descubrió a los malvivientes arrojando un arma blanca en una calle de Capital.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:22

En horas de la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría 3ra capturó a dos delincuentes que estaban armados hasta los dientes en plena vía pública, uno de ellos era menor de edad. Todo se inició a partir de que uno de los malvivientes arrojó un arma blanca en la calle y fue visto por unos de los efectivos.

Según revelaron las fuentes policiales, minutos antes de las 2 de la madrugada personal policial observó a dos hombres arrojar un arma blanca en calle Cristóbal Colón, entre Avenida Sarmiento y Bodeguero Rizzo. Ante esto, los delincuentes se dieron a la fuga al visualizar el patrullero.

A continuación los efectivos policiales iniciaron una persecución de ambos malvivientes que lograron interceptar en calle Pedro Álvarez y Huaco. De manera que los efectivos procedieron a la detención de un pibe de 17 años y un joven identificado como Jesús Tornello (21).

Al momento de la detención, se les secuestró una moto Gilera 110 CC, un arma de fuego tipo tumbera, es decir de fabricación casera y 1 cartucho. Por este motivo el joven mayor de edad quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por la portación ilegitima de arma de fuego agravado por la participación de un menor de edad.

Asimismo el pibe menor de edad quedó vinculado a sumario caratulado por Daños Agravados. De forma que quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.