Le falta límites

¡Dale, hacete el canchero! Lo detuvieron por hacer disturbios en un banco

Rodrigo Cid es un joven que protagonizó hace menos de 48 horas un accidente de tránsito en plena Capital. Enterate lo que hizo ahora.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:54

Rodrigo Cid es un joven que tiene 23 años de edad y en menos de 48 horas fue noticia en los medios de comunicación locales  por hechos para nada felices. Es que el pasado martes quiso "cancherear" a la Policía cuando chocó en una transitada esquina de Capital y en esta oportunidad realizó disturbios en un banco ubicado en el microcentro sanjuanino.

Según revelaron las fuentes policiales,  el joven fue aprehendido de manera contravencional pasadas las 9 de la mañana en el interior del Banco Macro, ubicado en Avenida Rioja y Jujuy, en el departamento de Capital.

De acuerdo a la información policial, Rodrigo Cid se encontraba ocasionando disturbios en el interior de la entidad bancaria. Al mismo tiempo les propinó insultos a las personas que se encontraban dentro.

De esta manera, personal policial de la Comisaría N°3 fue trasladado tras un llamado al 911 y quedó a disposición de las fuerzas. Es que la seguridad personal de la entidad bancaria debió calmarlo y reducirlo.

Cabe destacar que el joven chocó hace 2 días, y según señalaron los testigos del lugar, quiso hacerse el canchero con la Policía tras el siniestro vial ocurrido en Libertador y Moreno. En aquella oportunidad impactó desde atrás a un remisero.